• Fecha: Nov 08, 2012
  • Comentarios: no comments
  • Categorias: Sin categoría

CSRACon la intención de hacer frente al cibercrimen, AMD, Intel y otras empresas tecnológicas se han unido formando la Cyber Security Research Alliance.

Ante las crecientes amenazas en ciberseguridad y las consecuencias que están teniendo, un grupo de empresas tecnológicas ha unido sus fuerzas para hacerles frente. Al frente, compañías de referencia como AMD, EMC e Intel, respaldadas por otras firmas como Honeywell y Lockheed y que, unidas, conforman la Cyber Security Research Alliance (CSRA), una organización privada sin ánimo de lucro para dar respuesta, según el comunicado oficial, “a la creciente necesidad de una mayor colaboración público-privada para hacer frente a problemas complejos en materia de seguridad cibernética”.

Desde este organismo buscarán fomentar la colaboración entre los distintos agentes y la participación de la industria nacional para hacer frente a los ciberataques y dar respuesta a los retos a los que deben enfrentarse cualquier empresa, sector o nación amenazada por los ciberdelincuentes.


Fuente: PC World
PCWorld

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.